Frases de Libros.

  • "Para una mente bien organizada,la muerte no es más que la siguiente gran aventura" (Harry Potter y la Piedra Filosofal)
  • El horror pierde su espanto, cuando se repite mucho (La Historia interminable)

sábado, 28 de mayo de 2011

Mi pequeño Grande libro.

Hace años me hablaron de un libro, tanto me hablaron de él que hasta que no fue mió y lo tuve entre mis manos no paré.

Mientras fue mío lo disfruté como una niña, mis manos no se cansaban de tocar sus paginas, mis ojos brillaban de una forma que nunca habían brillado al leer ningún otro libro, tenía miedo de que llegara el final... me había encariñado mucho con él, pero ese día llegó... alguien se llevó mi libro sin pedir permiso y la pasé realmente mal.

Claro que me podía comprar otro libro, eso hubiera sido lo fácil, es mas, leí algún que otro libro pero no era lo mismo, no era el mío, no me aportaba lo que me había aportado él.

Con el paso del tiempo, mi libro volvió a mi, no me explico como pero así fue, él vuelve a formar parte de mi vida y de alguna forma yo de la suya.

Ahora solo espero nunca mas perderlo, quiero perderme en sus mil y una historias, esas que me hacen sonreír, olvidarme del mundo y volver al rincón donde siempre, soy feliz.

jueves, 19 de mayo de 2011

Equivoque el camino para Hallar la Felicidad...

A veces siento ganas de mandar a la $%&# todo y solo seguir mis instintos. No puedo dejar de sentir miedo y preocuparme por si este es realmente el camino correcto, correcto no el sentido de "bien" o "mal"; sino en el que si este el que yo busco, el que quiero, por el que vale el esfuerzo y por el que en algún momento diré: hacer esto es lo mejor que pude hacer. Lo que en realidad asusta es pensar en el tiempo, dinero y energías que puedo estar perdiendo en algo que me lleve a nada o que termine por dejarlo a medio camino, ¡o peor aún!, que decida no dejarlo y lo siga tan solo por ya haber comenzado.

Paradójicamente, estos días he hecho y deshecho con tal vehemencia que ni yo en otras circunstancias me reconocería; he arreglado, coordinado, solicitado y... ¡hasta planificado 5 años de mi vida con una determinación absoluta! He estado esperando con ansias respuesta positiva a mis peticiones, que se concrete mi plan armado en una hora de camino en autobús mientras miraba por la ventana, imaginaba discursos, conversaciones, elogios y hasta envidias. Pero... ¿Qué es lo que me pasó? De pronto resulte tan decidida a meterme hasta al fondo en callejón sin salida; de atarme a una vida que quizá, si lo pienso un poco, no es la que llevo, no es la que quiero.

Es que la ilusión de ser libre, la ansiada independencia y el reconocimiento público llegaron más allá del límite que imaginaba tenían, aplastaron el miedo, rompieron barreras de indecisión, sofocaron cualquier duda; entraron marchando, movieron mis piernas, brazos y sobre todo boca, ¿de dónde salían tantas palabras y sonrisas?... Yo y mi bocota. Perdí total control en un abrir y cerrar de ojos. Hipnotizada por una llamada, una
promesa, una palabra mágica, oportunidad abierta.